Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

Acuerdos CNAL aplicación normativa

Acuerdos de la CNAL en relación con la aplicación de la normativa de estabilidad presupuestaria a las liquidaciones

Acuerdo CNAL de 22 de Mayo de 2012 en relación con la aplicación de la normativa de estabilidad presupuestaria a las liquidaciones del ejercicio 2011. No obstante la obligación de elaborar plan económico-financiero de reequilibrio, las entidades locales que en términos agregados presenten la liquidación del ejercicio 2011 con necesidad de financiación,  quedarán  exentas  aquellas cuya necesidad de financiación sea igual o inferior al 4,39 % de sus ingresos no financieros consolidados. ver aquí

Acuerdo CNAL de 28 de abril de 2011 en relación con la aplicación de la normativa de estabilidad presupuestaria a las liquidaciones del ejercicio 2010. ver aquí.

Quedarán exentos de la obligación de presentar planes económico-financieros de reequilibrio aquellas entidades con un déficit no financiero en el año 2010, en términos de contabilidad nacional, no superior al 5,53 por ciento de los ingresos no financieros consolidadossin incluir el efecto de la liquidación definitiva de la participación en los tributos del Estado correspondiente al año 2008.

Acuerdo CNAL en relación con la aplicación de la normativa de estabilidad presupuestaria a las liquidaciones del ejercicio 2009. ver aquí.

Quedarán exentos de la obligación de presentar planes económico-financieros de reequilibrio aquellas entidades con un déficit no financiero en el año 2009, en términos de contabilidad nacional, no superior al 5,17 por ciento de los ingresos no financieros consolidados.