Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

MUSAAT

Seguro de Responsabilidad Civil de MUSAAT para COSITAL 2016

MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil Profesional y de construcción. Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España. La Mutua fue creada en 1983 para dar respuesta a las necesidades aseguradoras del colectivo de Aparejadores/AT/IE. Esta larga trayectoria aseguradora le ha permitido ofrecer este producto a otros profesionales y colectivos, que se han beneficiado así de su experiencia en este ramo.

MUSAAT ha diseñado un seguro exclusivo para el colectivo de COSITAL, gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones en 2005. Desde entonces, la Mutua de los Aparejadores protege también el trabajo de los Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local con una póliza, dirigida a colegiados y colegiadas y con coberturas muy completas:

  • Garantía de inhabilitación para la práctica profesional durante un período máximo de hasta 24 meses.
  • Garantía para la pérdida de documentos hasta un límite de 60.000 euros por siniestro y año.
  • La libre elección de abogados en asuntos penales hasta un límite de 12.000 euros.
  • Sin franquicia alguna.
  • Retroactividad ilimitada.

Para ampliar la información sobre las coberturas del seguro, descargue el condicionado aquí.

El seguro cuenta con unas primas muy competitivas, que van desde 143,30 euros (impuestos incluidos) para un importe asegurado por siniestro y año de 600.000 euros, con una garantía de inhabilitación profesional de 12 a 24 meses, hasta 188,95 euros para el importe asegurado mayor, de 1.200.000 euros.

Puede consultar las primas y las diferentes opciones de aseguramiento en el Formulario de adhesión MUSAAT 2016, que puede descargar aquí.

Asimismo, MUSAAT ofrece otros seguros, como el de Hogar o Accidentes, a unos precios muy competitivos y en condiciones muy ventajosas.

El seguro de Hogar Plus de la Mutua cuenta con asistencia 24 horas los 365 días del año, adaptado a cada tipo de vivienda (residencia habitual, vacacional, en alquiler o deshabitada). Para la vivienda principal incluye asistencia informática, jurídica y servicio “manitas”.

El seguro de Accidentes aporta un capital en caso de que sufra un accidente, tanto durante el desarrollo de su trabajo como en sus desplazamientos o incluso en su vida privada. Una póliza a su medida, desde 38 euros anuales.

Para más información:

Noelia García. Correo-e: noelia.garcia@musaat.es

Teléfono de contacto: 91 384 11 35. Fax: 91 384 11 54.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo adherirse a la póliza de Responsabilidad Civil de MUSAAT?

Es necesario estar colegiado en alguno de los Colegios Territoriales SITAL.

Deberá cumplimentar y firmar el formulario de adhesión MUSAAT 2016 y enviarlo por fax o correo-e a Noelia García.

¿Cómo ampliar la cobertura de la póliza de Responsabilidad Civil?

Si ya es asegurado de MUSAAT y desea ampliar su cobertura, deberá enviar el parte de modificación de garantías cumplimentado y firmado, que puede descargar aquí.

¿Qué otras ventajas me ofrece la póliza de Responsabilidad Civil de MUSAAT?

Si suscribe el seguro con la Mutua, formará parte del Club MUSAAT, una iniciativa en la que conseguirá ventajas tales como descuento en el alquiler de vehículos y el servicio de Segunda Opinión Médica. Para más información, puede consultar el apartado Club MUSAAT en la web de la Mutua.

PARTE DE SINIESTRO:

Para declarar un siniestro a Musaat, es necesario enviar cumplimentado y firmado el siguiente formulario al correo-electrónico siniestros@musaat.es o vía fax al Nº 91 571 13 65
Para más información, puede llamar al teléfono: 91 766 75 11

Descargar parte de siniestro

 

DOCUMENTACIÓN:

Condicionado MUSAAT 2016

Formulario de adhesion a MUSAAT 2016

Formulario de ampliación de garantía MUSAAT 2016