Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

Cursos de formación Online

 

Programación de los cursos online del 2º Semestre de 2017, realiza ahora tu inscripción.

Descuentos para grupos y más información: 

telefono_0.jpg 915 211 825   email.png  mtcosital@cosital.es

Si ya eres alumno/a, accede a tu curso aquí

Descuentos para grupos. Además realizamos formaciones a la carta para grupos: Servicio especial de formación descentralizada online, semipresencial y presencial para Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Colegios Territoriales de COSITAL, y también para entidades privadas. Más información en el teléfono 915211825 y en el e-mail mtcosital@cosital.es

Los cursos online de Cositalnetwork son un servicio exclusivo para suscriptores (es suficiente con que haya una suscripción en la entidad). En ellos se abordan las materias específicas de cada uno de los Observatorios de Cositalnetwork (contabilidad, contratación, e-administración, endeudamiento, estabilidad, gestión tributaria y recaudación, recursos humanos, servicios públicos, subvenciones, urbanismo,...) tienen una duración de 40 ó de 80 horas, y se imparten a través de la plataforma de formación online de COSITAL que permite aprender sin necesidad de desplazamientos.

Esta modalidad de formación ofrece muchas ventajas, y por sus características se adecua perfectamente a la dinámica de las entidades locales, en las que todo ocurre muy deprisa y la exigencia de contaste actualización para los que trabajadores es enorme. Sabemos que los empleados públicos en general necesitan formación continua para adaptarse a los constantes cambios normativos y a las nuevas competencias que estas reformas generan, pero no todos disponen del tiempo para asistir a un curso presencial, por eso ofrecemos esta metodología de formación, que avalan los casi dos mil alumnos que hemos formado ya en Cositalnetwork.

*Para poder realizar la formación online es imprescindible estar al corriente de pago de la cuota del año en curso y de ejercicios pasados.

Últimas plazas cursos online

Páginas